¿Cómo descargar las facturas de Facebook Ads?​

Pretty young woman working with computer while consulting some invoices and documentsat home.
Questions and answers concept. A stack of paper with a paper on top written with question symbol tog · Fotografía de Envato Elements

Te ayudamos de manera muy sencilla.​

En Wejustdesign.com te enseñamos paso a paso y de una manera fácil a descargar las facturas de tus campañas en Facebook Ads.

Al hacer campañas de Facebook Ads y tener al día los pagos, recibimos las correspondientes facturas de las acciones comerciales realizadas, con información detallada por cada operación, importe gastado, detalle del pago, nombre de las campañas, etc.

En “Facturación” del Administrador de Anuncios podemos encontrar el historial de facturas de las acciones comerciales de pago que hemos realizado.

En esta sección podemos filtrar por: Duración total, Último mes, Hoy, Ayer, Últimos 7 días, Último año, etc. Y así poder descargar los recibos de los cobros que han sido realizados en los periodos de tiempo que necesitemos. 

MUY IMPORTANTE, esta guía solo funciona desde un ordenador ya que desde un móvil o tablet no se puede acceder al apartado Facturación.

Antes de empezar ten en cuenta estos dos tips: Estar registrado en tu cuenta de Facebook y ser administrador de la cuenta publicitaria.

3 Pasos para descargar las Facturas de Facebook Ads

1. Accedemos a https://business.facebook.com/ accedemos con nuestro perfil.
En caso de tener varias cuentas publicitarias deberas escoger la deseada.

Imágen de WeJustDesign

2. Una vez en la pantalla principal, accedemos en el menú izquierdo a configuración.
A continuación se nos abre de nuevo a la izquierda un menú en el podemos encontrar facturación.

Imágen de WeJustDesign

3. Clicamos en facturación y nos aparece la página de la cual descargarnos las facturas.
Una vez en este apartado, en configuración de pagos arriba a la derecha podemos cambiar campañas y seleccionar la deseada.
Cuando ya la tenemos seleccionada, nos van a salir las facturas que tenemos y ahí a la derecha podrás darle a descargar.

Imágen de WeJustDesign

Sencillo ¿Verdad?

Con ayuda siempre es más fácil. Si quieres saber más de configuraciones, no dejes de leer nuestro Blog.

Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna consulta. 

hello@wejustdesign.comwww.wejustdesign.com 

Somos la única agencia 100% digital experta en on-line y off-line que presta sus servicios mediante un sistema de tarifa plana, sin permanencia y escalable. Nos encanta lo que hacemos y compartir nuestros conocimientos es, sin duda, una de las tareas mas enriquecedoras que conocemos. ¿Tienes dudas? ¿Consultas? Pregúntanos, estamos deseando conocerte.

Ines Luján
Ines Luján
¡Hola! Soy Inés, formo parte del equipo de Strategy de Wejustdesign.com Aprender y Compartir mejora la productividad y el rendimiento de un equipo. Te gustaría ver escalar tu proyecto con un equipo profesional… ¡Contáctame!
Abrir chat
Estamos para ayudar ¡Escríbenos!
Somos lo que estabas buscando
Hola 👋
Somos WeJustDesign y queremos ser tu Agencia de Marketing 100% digital, escríbenos por whatsapp, llámanos o envíanos un mail. Estamos deseando empezar a colaborar juntos.