agencia marketing digital wejustdesign
promocionar tu negocio en google con una agencia de publicidad
· Fotografía de Envato Elements

Promocionar tu negocio en Google con una agencia de publicidad online

Quieres arrasar y conquistar Google con tus campañas publicidad pero sabes que impulsar tu negocio a través de Google Ads no es «moco de pavo», ten claro que una colaboración con una agencia de publicidad online puede ser más que interesante.

Te vamos a ofrecer 7 consejos para garantizar el éxito de tu campaña publicitaria en colaboración con nuestra agencia o con cualquier otra que haga las cosas medianamente bien.

1. Marca claramente cuáles son tus metas.

Antes de empezar, es fundamental que establezcas objetivos medibles para tu campaña publicitaria. Esto te permitirá evaluar el éxito de tus acciones y garantizar que estén alineadas con las metas de tu negocio. 

Puedes comunicar estos objetivos a WeJustDesign para que podamos desarrollar una estrategia adecuada y personalizada.

2. Identifica a tu público objetivo

Conocer a tu público objetivo es clave para crear campañas publicitarias efectivas. Investiga y analiza las características, intereses y comportamientos de tus clientes potenciales. 

En WeJustDesign creamos un exhaustivo estudio de marca que sirve entre otras muchas cosas, para desarrollar anuncios y estrategias que se adapten a tus clientes y maximicen el impacto de tus campañas.

3. Selecciona las palabras clave adecuadas

Una buena selección de las palabras clave es fundamental para el éxito de tus campañas en Google Ads. Nosotros podemos identificar las palabras clave más relevantes y efectivas para tu negocio, teniendo en cuenta la competencia, el volumen de búsqueda o la intención del usuario.

4. Diseña anuncios atractivos y persuasivos

Un anuncio efectivo debe captar la atención del usuario y persuadirlo para que realice la acción deseada. En WeJustDesign te ayudamos a crear anuncios atractivos y persuasivos que se ajusten a tu público objetivo y reflejen la identidad de tu marca.

5. Optimiza tus páginas de destino

Las páginas de destino deben estar optimizadas para convertir a los usuarios que hacen clic en tus anuncios. Asegúrate de que sean relevantes, atractivas y fáciles de navegar.

6. Monitoriza y ajusta tus campañas

El seguimiento y análisis de los resultados de tus campañas es crucial para garantizar su éxito. Nosotros lo medimos sacando informes detallados y análisis de tus campañas, lo que nos permite identificar áreas de mejora y ajustar las estrategias en consecuencia.

7. Mantén una comunicación fluida con tu agencia.

La comunicación efectiva es clave para una colaboración exitosa. Asegúrate de mantener a tu agencia de publicidad informada sobre cualquier cambio en tus objetivos, estrategias o necesidades, y no dudes en preguntar o solicitar asesoramiento.

Siguiendo estos pasos y trabajando mano a mano con tu agencia, podrás conquistar Google con publicidad y garantizar el éxito de tus campañas.

¿Empezamos con la próxima?, contacta con nosotros. 

Picture of Carmen Jiménez
Carmen Jiménez

Soy copywriter, amante del buen vino y el rock. Domadora de palabras al borde de la locura creativa.

Abrir chat
Estamos para ayudar ¡Escríbenos!
Somos lo que estabas buscando
Hola 👋
Somos WeJustDesign y queremos ser tu Agencia de Marketing 100% digital, escríbenos por whatsapp, llámanos o envíanos un mail. Estamos deseando empezar a colaborar juntos.